Redes

"Pura admiración por ti": Alejandra Fosalba deslumbró en la gala de cuarto medio de su hija, Fiona Jaederlund

Cristián Riquelme, Mónica Godoy y Claudia Pérez felicitaron a la retoña de su colega.

La felicidad de Alejandra Fosalba. La actriz está celebrando la tardía graduación y gala de cuarto medio de su hija mayor, Fiona Jaederlund, la que no se realizó en 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

La actriz de "Verdades Ocultas" y su retoña no pasaron desapercibidas en la fiesta, al utilizar unos elegantes vestidos largos de color rosado pastel y rojo, respectivamente.

"Un año más tarde, pero gracias vida. Por fin pudimos celebrar la graduación de mi @fiojaederlund Gracias por poder cerrar un ciclo y seguir enfocándose en lo nuevo. Muchas felicidades belleza futura doctora, te amo. Pura admiración por ti", fue la pequeña dedicatoria de Alejandra Fosalba para su hija.

Eugenia Lemos, Cristián Riquelme, Claudia Pérez y Mónica Godoy quedaron maravillados con las glamorosas fotografías de madre e hija. "Felicitaciones", escribió el investigador de "¿Quién es la Máscara?" a la hija de su colega de teleseries.

"Parecen hermanas"; "hermosa familia"; "estupendos todos"; "felicitaciones para tu retoña", comentaron los fanáticos de Alejandra Fosalba, quienes también felicitaron a Fiona Jaederlund por su gala de cuarto medio.

Mira acá a Alejandra Fosalba disfrutando la gala de cuarto medio de su hija, Fiona

Tags

Lo Último

Más de Tiempox