Regresó a los live de Instagram

"Todas somos reinas": Cecilia Bolocco lanzará inédita línea de ropa para celebrar 35 años de su consagración como Miss Universo

Las poleras saldrán a la venta durante el año 2022. "Me da mucha vergüenza, pero mi equipo me convenció", reconoció.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 21:27

Tras semanas desaparecida de las redes sociales, Cecilia Bolocco regresó a los en vivo en su Instagram, en el cual muestra los distintos diseños de su empresa textil. Esta vez, la comunicadora reveló que lanzará una inédita línea de ropa para celebrar los 35 años de su consagración como Miss Universo.

"Como pasan los años. Debo decir que me da mucha vergüenza, pero mi equipo me convenció. Igual están lindas, me las voy a probar", partió contando la ex "Miss Universo" en su regreso a las redes sociales.

En la primera polera que mostró, Cecilia Bolocco es la gran protagonista, aunque sólo aparece la parte derecha de su rostro con la corona sobre su cabeza, ya que en el lado izquierdo está escrita la consigna "universe", haciendo alusión al concurso de belleza que ganó en 1987.

"Esta es la que más me gusta, es más alegre. Este es el momento que gane. Igual que emoción, ¿o no? Mira qué ternura. Ahí hago así (lleva sus manos hacía su rostro) y acto seguido me toco la corona", detalló la hermana de Diana Bolocco mientras modelaba otras de las poleras de su próxima colección que verá la luz el próximo año.

Al mismo tiempo, Cecilia Bolocco reveló que jamás pensó que todo Chile estaba siguiendo el concurso de belleza: "En ese momento decía: '¿Me estarán viendo? ¿Se les habrá olvidado que yo estaba compitiendo por acá? Ojalá me estén viendo', y me estaban viendo. Estaba tan emocionada. Todas somos reinas".

A los seguidores de la comunicadora les encantó a nueva línea de ropa, tanto así que la llenaron de elogios. "Me encantan, están bellísimas", comentó una fanática de Cecilia Bolocco.