Redes

Daniela Ramírez brindó su apoyo a candidato presidencial Gabriel Boric: "Yo sé cómo encaminamos este futuro"

La artista realizó una sentida reflexión, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En medio de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Daniela Ramírez realizó una sentida reflexión y manifestó en sus redes sociales su apoyo al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

En su cuenta de Instagram, la actriz de "Amanda" publicó en su cuenta de Instagram una fotografía posando con una polera estampada con el nombre del presidenciable.

Junto a la imagen, partió reflexionando: Hoy es el Día internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer. En este día salgo a la calle con mis hermanas, porque sé que es un paso frente a la cantidad de abusos históricos que se han naturalizado a lo largo de la historia por parte de los hombres".

"Sé que con esto los estamos educando. A ellos , a nosotras y a nuestros hijos. Necesitamos siempre avanzar y seguir instalándonos desde esa horizontalidad profundamente lógica", apuntó Daniela Ramírez.

Daniela Ramírez brindó su apoyo a candidato presidencial Gabriel Boric 

Continuando con su mensaje, la artista hizo alusión a los misóginos dichos del diputado Johannes Kaiser. "Sé qué hay dos tipos de personas. Quienes se desentienden de estos hechos y quienes quieren avanzar con nosotras de la mano. Quienes quieren aprender o quienes se mofan, generan sarcasmos infantiles y después se disculpan diciendo que era un chiste", comentó.

"Yo sé cómo encaminamos este futuro. Por mis amigas, por mis amigas trans, por mis hijas, por mis disidencias, por ellos también,
educar no es simple, pero hay que tener las ganas de hacerlo. @gabrielboric estoy con vos, estoy con todos nosotros mi @nachonal y mi @alemakeupart, aprovechando una jornada para proyectar futuro", sentenció Daniela Ramírez.

Revisa acá el mensaje de apoyo de Daniela Ramírez a Gabriel Boric

Tags

Lo Último

Más de Tiempox