Redes

"Gracias por los mensajes lindos": Julio César Rodríguez agradeció apoyo de sus seguidores tras recibir amenazas de muerte

El periodista respondió a los mensajes de cariño y respaldo por parte de sus seguidores después del incidente en redes sociales.

Después que el día miércoles Julio César Rodríguez compartiera una amenaza de muerte que habría recibido en sus redes sociales, el periodista agradeció las muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores.

Fue precisamente la misma cuenta de Instagram del animador de Chilevisión en que escribió un breve mensaje sobre este temática y enfatizó que se siente tranquilo en su día a día.

"Gracias por todos los mensajes lindos de hoy. Seguimos y con los mismos pantaloncitos con ojos", señaló Julio César Rodríguez después de compartir muchos mensajes en sus historias.

Cabe destacar que uno de los involucrados en esta amenaza fue Felipe Izquierdo, conocido activista ultraconservador que ya ha estado envuelto en este tipo de problemáticas en el pasado.

"Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido, sangran", comentó Izquierdo.

Por su parte, JC no se quedó callado y respondió con un "¡Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa. ¡Intimidando al que hace las preguntas!".

Mira acá las muestras de agradecimiento de Julio César Rodríguez a sus seguidores tras las amenazas que recibió

Tags

Lo Último

Más de Tiempox