Redes

"Nuestro feeling no hubiera sucedido si no fueras tan amoroso": Bebé de "Edificio Corona" "respondió" a las tiernas palabras que le dedicó Max Salgado

Los padres del pequeño Matías ocuparon su cuenta oficial de redes sociales para agradecer al actor, quien fue su compañero en el set de grabación por cinco meses.

El pequeño bebé de "Edificio Corona", quien se robó el corazón de los televidentes interpretando a "Miguelito", "respondió" a los tiernos mensajes que le dedicó Max Salgado, quien fue su padre en la producción.

El actor, en el episodio del pasado sábado, estuvo invitado a "La Divina Comida", donde repasó su trabajo en la teleserie de Mega, y habló del cariño que le tomó al bebé, llamado Matías, durante los meses de grabación.

"(¿Se encariñaron los dos?) Sí, claro. Es que a esa edad las guaguas generan mucho apego. Estábamos juntos todos los días y se acuerda de mí. Me lo pasaban cuando estaba con maña", indicó Max Salgado sobre su unión con el bebé que tenía alrededor de 5 meses cuando iniciaron la teleserie.

Matías, pequeño bebé de "Edificio Corona" le respondió a Max Salgado

A casi una semana de las declaraciones del artista, los padres del pequeño Matías publicaron en la cuenta oficial del bebé un tierno mensaje para hablar en representación de su retoño.

En Instagram, y junto a una postal del momento vivido en "La Divina Comida", el pequeño recordado por ser Miguelito "agradeció" las palabras de su compañero de set en "Edificio Corona".

"Gracias @maxsalgado.g por tan lindas palabras, sin embargo nuestro feeling no hubiera sucedido si tú no fueras tan amoroso", aseguró.

"Amigos estaba sin celular, pero ya volvimos. Besitos a todos y espero que sigan viendo #amarprofundo Los ama Matito #edificiocorona x ever", agregó el bebé.

Revisa acá las tiernas declaraciones del pequeño Miguelito tras las palabras de su compañero Max Salgado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox