Redes

Rafael Araneda actualizó el estado de salud de su madre: "Está un poquito mejor dentro de su vejez y de su gravedad"

El animador radicado en Miami le agradeció las muestras de cariño a sus seguidores.

Rafael Araneda realizó una transmisión en vivo durante este jueves para agradecerle a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado. El animador, hace poco viajó a Chile para ver a su madre, quien a sus 93 años está pasando por un delicado estado de salud.

En su cuenta de Instagram, el conductor de "Enamorándonos", en pleno día de Acción de Gracias y desde Miami, partió agradeciéndole a sus seguidores por "toda la energía y buenas vibras que me han mandado por la salud de mi mamá". 

"No ha sido fácil. Hoy día está un poquito mejor que la semana que yo tuve la posibilidad de estar en mi país. Era algo que resultó ser un momento de mucha paz, de mucha tranquilidad, mucho amor... Yo entré a mi casa y no me moví hasta que me fui al aeropuerto, 8 días ahí con ella, con mis hermanas, hermano, sobrinos, mis hijas, con los nietos de ella y sus bisnietos, con amigos", detalló Rafael Araneda.

El esposo de Marcela Vacarezza comentó que también amigos de su madre, quienes no aparecían hace mucho tiempo, fueron a visitarla e, incluso, gente que se había distanciado de ella.

"Maravilloso, fue un momento maravilloso y ustedes siempre cariñosos, preocupados", expresó el comunicador, insistiendo en que su madre no tiene ninguna enfermedad puntual, y sólo está "un poquito mejor dentro de su vejez y de su gravedad". 

"El círculo se va cerrando y hay descompensaciones, como sucede cuando ya el cuerpo no es el mismo. Pero ella tiene una fuerza espiritual, física, que nos ha sorprendido a todos y que nos seguirá sorprendiendo hasta que ella quiera, hasta que Dios lo quiera y la naturaleza lo quiera", finalizó, enviándole cariños a sus seguidores.

Revisa acá el mensaje de Rafael Araneda, dando detalles del estado de salud de su madre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox