Redes

Rappi le contestó a Kel Calderón tras acusar que un repartidor se quedó con un pedido de $80 mil

La empresa señaló que ya se contactó con la casi abogada.

Gran revuelo causó la acusación de Kel Calderón contra la aplicación de delivery Rappi: uno de los repartidores se habría robado uno de sus pedidos, el cual estaba avaluado en 80 mil pesos.

"Si les roban, la app se lava las manos. No los va a ayudar en absolutamente nada", precisó la hija de Raquel Argandoña en sus historias de Instagram, evidenciando la gran cantidad de mensajes que recibió de usuarios de redes sociales contándole que pasaron por la misma situación.

En un comunicado que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, Rappi, la aplicación de delivery involucrada, señaló que ya se están contactando con Kel Calderón para solucionar el polémico episodio.

"Ante la situación reportada por la usuaria a través de redes sociales, desde Rappi nos hemos contactado con ella para brindarle una pronta solución. Estamos realizando las averiguaciones pertinentes sobre el hecho, con el fin de poder tomar las medidas correspondientes", anunció la aplicación horas más tarde de enterarse de la situación.

Hasta el momento, Kel Calderón aún no se refiere al comunicado de la empresa, aunque aún está la grave denuncia en sus redes sociales.

Acá la grave denuncia de Kel Calderón contra un repartidor de la aplicación Rappi

Tags

Lo Último

Más de Tiempox