Redes

"Se robó un pedido de 80 mil": Kel Calderón acusó a trabajador de aplicación de delivery de no entregar su pedido

La influencer utilizó sus redes sociales para dar a conocer el incidente del cual habría sido víctima durante la jornada de este jueves.

Kel Calderón usó sus redes sociales para informar de una lamentable situación que vivió en la tarde de este jueves con una aplicación de delivery.

La influencer explicó que, durante la jornada, uno de los repartidores se habría robado uno de sus pedidos, destacando que, además, no pudo hablar con nadie para buscar una responsabilidad por este hecho.

"Hoy, literal, el repartidor de @rappichile se robó un pedido de 80 mil pesos de mi casa y en la app jamás conseguimos comunicarnos con nadie", empezó a contar sobre el hecho Kel Calderón en su cuenta de Instagram.

Además, añadió que "si les roban, la app se lava las manos. No los va a ayudar en absolutamente nada", expresando su enojo con la situación que habría ocurrido.

Finalmente, al publicar esto, recibió una serie de mensajes por parte de sus seguidores que informaron que habrían sufrido el mismo problema en el pasado.

"Estoy plop con los mensajes que me están llegando de todas las personas a las que les han robado por la app de @rappichile", concluyó Kel Calderón.

Mira acá el reclamo de Kel Calderón hacia una aplicación de delivery

Tags

Lo Último

Más de Tiempox