Redes

Cabalgando un caballo y paseando con su perro: Así está siendo el descanso de Constanza Ríos junto a Giuliana Sotela

Hace pocos días, la costarricense comentó que su hija se encontraba con ella durante un tiempo para descansar de sus estudios.

Giuliana Sotela y Constanza Ríos han estado disfrutando de su compañía los últimos días. La expareja de Marcelo Ríos contó que su hija suele estar poco tiempo con ella debido a que estudia en el exterior y no le permite compartir más tiempo juntas.

En ese sentido, la descendiente del "Chino" compartió ciertas imágenes en sus redes sociales de lo que está siendo su estadía en el hogar de su madre, mostrando las actividades que está realizando en su tiempo libre.

En su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos cabalgando un caballo de color negro que también se ha visto a su hermano Luciano. Además, esto no queda acá, ya que también está disfrutando y jugando con un gran perro de color café.

Asimismo, esto se da en contexto en que tanto ella como Giuliana Sotela han publicado diversos registros de ambas paseando y teniendo tiempo de calidad en familia.

Por último, la exparticipante de "El Discípulo del Chef" se le ha visto muy activa en sus redes sociales, exhibiéndose muy relajada antes de regresar a sus estudios.

Mira acá las postales de Constanza Ríos en la casa de Giuliana Sotela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox