Redes

"Cómo no me voy a morir de amor": María Luisa Godoy enterneció las redes con registro de su pequeño bebé acariciando a su perrito

La comunicadora disfrutó de una tarde familiar con el "conchito" de la familia.

María Luisa Godoy encantó a sus seguidores de redes sociales durante este viernes. La animadora compartió un adorable video de su pequeño hijo y su perrito, el cual captó en medio de una relajada tarde familiar, mientras se recupera de su resfrío.

En su cuenta de Instagram, la periodista del "Buenos Días a Todos" publicó un registro, donde su bebé aparece acariciando a la mascota y abrazándola, mientras mira a la cámara.

"Cómo no me voy a morir de amor por mi bebé… si es lo más tierno qué hay", escribió María Luisa Godoy en la publicación, generando la reacción de Tonka Tomicic y Soledad Onetto, quienes la llenaron de corazones.

"Está muy lindo"; "qué grande está, son tan bellos tus hijos"; "hermoso"; "ternurita"; "cosita, Dios lo bendiga", fueron algunos de los elogios que recibió la comunicadora.

Cabe destacar que María Luisa Godoy se ausentó durante la edición de este viernes. Según explicaron sus colegas, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, la periodista está atravesando un resfrío que la tiene "amiga del papel y de la miel". 

Revisa acá el tierno video del pequeño bebé de María Luisa Godoy y su perrito

Tags

Lo Último

Más de Tiempox