Redes

José Miguel Viñuela entregó detalles de los osados regalos de cumpleaños que le ha realizado Joaquín Méndez

El animador celebró sus 47 años con un programa especial de su web show "Desde mi cocina con la Nené". 

Este viernes José Miguel Viñuela celebró sus 47 años junto a sus seguidores de redes sociales, para lo cual realizó una especial edición de su web show "Desde mi cocina con la Nené".

De esta manera, el otrora rostro de Mega dieron un animado comienzo a la celebración, donde destacaron los gorros de cumpleaños, globos y hasta una torta.

Así, durante la transmisión, realizó contactos con diversas figuras del espectáculo, quienes se sumaron a los buenos deseos en este especial fecha.

Uno de de los invitados al episodio fue Joaquín Méndez, quien dijo que su ausencia se debió a que se contagió con influenza, pero de todas maneras se tomó unos momentos para conversar con su amigo, José Miguel Viñuela.

En medio de esto, el ex animador de Mekano, contó a sus seguidores los particulares y osados regalos de cumpleaños que le ha realizado Joaquín Méndez a lo largo de los años.

Así, el animador en vivo le jugó una broma al ex participante de "¿Volverías con tu ex?", señalando "Joaquín, solo te pido que recuerdes que me cambié de casa" lo que causó cara de espanto en su amigo, desatando las risas y luego continuó agregando, "ahora viven personas cristianas. No me digas que mandaste uno de tus libros, hueón, porque me vas a dejar la cagá".

Tras esto ambos comenzaron a contar a la audiencia sobre los regalos que le ha enviado Joaquín Méndez con motivo de su cumpleaños.

De esta manera, José Miguel Viñuela señaló: "En uno de mis cumpleaños, Joaquín, me dijo muy tierno, te regalo este libro...Y yo dije "es un libro de publicidad, de fotografía. Qué buena onda. Pero lo abro y eran puras fotos de desnudos, pero de partes íntimas, las cuales se tenían que ver en 3D".

Tras esto continuó señalando: "Entonces le digo Joaco pero veo borroso y me dice pero usa estos lentos, yo me los puso y miré y ah bueno, como era la cosa en los 80', dijo desatando las carcajadas de los presentes."

Asimismo Joaquín Méndez, no quiso adelantar el regalo de este año, sino que solo dio a conocer que existen dos posibilidades: una cosa que va a necesitar mucho o un regalo estúpido. Y además le solicitó a su amigo que cuando el regalo llegara a su casa se sacara una foto y la subiera a redes sociales.

Mira acá la transmisión de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox