Redes

"Los cachorros": Álvaro Ballero registró tierno juego que tuvo uno de sus hijos con su mascota

La personalidad, que suele estar muy presente en las redes sociales, mostró cómo es la convivencia de su mascota con su regalón.

Álvaro Ballero compartió una tierna postal en la noche del jueves, mostrando un emotivo momento que vivió en su hogar con su hijo y su perrito, que no dudó registrarlo.

El exparticipante de "Protagonista de la Fama" publicó en su cuenta de Instagram este corto pero llamativo video con su mascota, destacando el amor que hay entre su hijo y el can.

"Los cachorros", publicó Álvaro Ballero en su red social que cuenta con más de 220 mil seguidores que están pendientes de la cotidianidad del famoso.

Asimismo, la personalidad se ha mostrado muy activo en este medio digital y compartiendo los hitos de sus cuatro hijos junto a Ludmila Ksenofontova, destacando lo feliz que está en esta etapa de su vida.

Sin ir más lejos, hace un par de semanas, Ballero mostró una medalla que recibió su hija Milla mientras esta practicaba vóleibol.

"Nuestra Milla, se cambió de gimnasia a vóleibol, y hoy llegó con su primera medalla", escribió en aquella ocasión Álvaro Ballero.

Mira acá el tierno registro de Álvaro Ballero junto a su hijo y su perrito

Tags

Lo Último

Más de Tiempox