Redes

"Sin miedo [y sin filtro]": Cristián Carvajal y dos actores de "Verdades Ocultas" posaron en una selfie para apoyar a candidato Gabriel Boric

El artista posó junto a Gabriel Urzúa y Susana Hidalgo para sumarse a los respaldos del candidato de Apruebo Dignidad.

Durante la tarde de este viernes, Cristián Carvajal junto a sus colegas de "Verdades Ocultas" Gabriel Urzúa y Susana Hidalgo le brindaron su apoyo al candidato presidencial Gabriel Boric con una primaveral selfie.

En su cuenta de Instagram, el artista que interpreta al villano Mateo publicó una fotografía, donde él aparece mirando a la cámara, mientras a su lado se encuentran sus colegas bajo la sombre de los árboles.

Sobre la imagen de Cristián Carvajal, Gabriel Urzúa y Susana Hidalgo, aparece escrito el apellido del candidato de Apruebo Dignidad, otorgándole así, su apoyo.

"Sin miedo [y sin filtro] decimos BORIC", escribió el actor de "Verdades Ocultas" junto a la publicación que compartió ante sus más de 80 mil seguidores.

Revisa acá la selfie que publicó Cristián Carvajal junto a Gabriel Urzúa y Susana Hidalgo en apoyo al candidato presidencial Gabriel Boric

Tags

Lo Último

Más de Tiempox