Esposo de Angélica Castro

"Tenemos que sentirnos campeones": Cristián de la Fuente enterneció las redes al compartir una inédita fotografía de su infancia

En el registro, el actor evidencia que es fanático del deporte desde muy temprana edad.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 19:09

Cristián de la Fuente abrió el baúl de los recuerdos. El actor nacional enterneció las redes al publicar una fotografía de su infancia, dejando en evidencia que desde muy pequeño es un gran fanático del deporte.

Durante su infancia, el esposo de Angélica Castro fue un destacado atleta de 100 metros planos, tal como lo contó a sus más de 1.3 millones de seguidores de Instagram.

"Mi 'vara' para medirme estaba muy alta, ya que mi padre había sido campeón sudamericano de 100 y 200 metros planos", partió contando Cristián de la Fuente en la descripción de la tierna fotografía.

Sin embargo, aquel motivo no fue sinónimo de rendirse: "Nunca dejé de hacer deporte y de competir. No necesariamente teneos que ser 'campeones' bajo los estándares y ante los ojos de otros, tenemos que sentirnos campeones y luchar por cada día ser mejor".

"Siempre debes creer en ti"; "muy guapo desde pequeño"; "estás igual"; "qué hermoso niño", fueron algunos halagos que recibió el actor por parte de sus fanáticos.

Mira acá la tierna foto de Cristián de la Fuente evidenciando su gusto por el deporte desde muy pequeño