Actor de "Pobre Novio"

"Alicia y Yeya": Claudio Castellón enternece las redes con bella fotografía de su hija y su madre

Los seguidores del actor no tardaron en aplaudir la postal.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 19:49

Claudio Castellón inundó de ternura las redes sociales la tarde de este sábado, al dar a conocer una bella e íntima fotografía con sus grandes amores: su madre y su pequeña hija Alicia. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el actor que por estos días destaca en la teleserie "#PobreNovio", compartió con sus más de 106 mil seguidores la tierna postal. 

De esta manera, en la publicación se puede apreciar a la pequeña Alicia en el regazo de su abuela en una soleada tarde, mientras ambas regalan una sonrisa a la cámara. 

Claudio Castellón acompañó la publicación con el escueto mensaje: "Alicia y Yeya" y rápidamente la publicación recibió decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar la postal y donde, además, destacaron el gran parecido entre abuela y nieta. 

El emprendimiento paralelo a la TV de Claudio Castellón

En 2018, el actor Claudio Castellón sufrió el incendio de su departamento, debido a una falla eléctrica, lo cual dejó al inmueble con graves daños.

Pese a la compleja situación, el actor encontró una nueva oportunidad que lo acercó al mundo del diseño y la remodelación, por lo que hoy cuenta con una tienda que funciona vía Instagram, de manera paralela a su trabajo como actor. 

Se trata de Jaguar Diseño, una tienda donde aprovecha la vitrina virtual que ofrece esta plataforma, para así ofrecer diversos artículos de decoración como lámparas, cuadros, espejos y adornos. 

Según relató el actor, en su propio departamento tiene expuestos los productos y los clientes pueden ir a verlos o bien, ofrece servicio de despacho.

Mira acá la publicación de Claudio Castellón