Redes

"Aproveché de inmediato": Daniel Valenzuela comparte divertido mensaje y postal junto a la mayor de sus hijas

El comunicador bromeó con la esquiva actitud de su hija frente a las cámaras.

Daniel Valenzuela sorprendió a sus seguidores al dar a conocer una postal junto a la mayor de sus hijas, la cual la acompañó con un divertido mensaje.

El animador compartió el registro a través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que posee más de 308 mil seguidores.

En la postal se ve Daniel Valenzuela, quien posa abrazando a su hija mayor, Eloísa -fruto de su disuelto matrimonio con Paloma Aliaga-, quien mira a la cámara, mientras forma la letra "V" con sus dedos, lo cual es reconocido internacionalmente como el gesto de la paz.

"Accedió @elo_valenzuela a una fotito y aproveché de inmediato!!" señaló de manera jocosa el comunicador en el mensaje que acompañó la publicación, la cual recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron la fotografía de padre e hija.

Recordemos que por otro lado la menor de las hijas de Daniel Valenzuela, Alondra, tuvo un destacado lugar elenco de la teleserie nocturna de Mega, "Demente" que terminó la semana recién pasada y donde recibió favorables críticas por su actuación.

Mira acá la publicación de Daniel Valenzuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox