Redes

"Con este exquisito es imposible no querer acurrucarse": Valeria Ortega se llena de elogios en bella fotografía junto a su hijo Oliver

La periodista también se refirió a la visita de sus suegros, quienes viajaron de Reino Unido para conocer a Oliver.

Desde el nacimiento de su hijo Oliver, la periodista Valeria Ortega se ha vuelto muy activa en redes sociales, dando a conocer parte de su día a día y los avances de su primogénito y este sábado no fue la excepción.

La otrora animadora de ViaX, se llenó de elogios al compartir una serie de bellas postales con el pequeño "Ollie" como suele llamar cariñosamente a su retoño, fruto de su relación con el británico, Jonathan Lawn.

En las imágenes se puede ver a Valeria Ortega posa feliz, mientras acurruca tiernamente a su pequeño hijo.

La comunicadora acompañó las bellas postales de madre e hijo con una sentido mensaje, donde habla además de la visita de los abuelos paternos de Oliver, quienes viajaron de Reino Unido para conocerlo.

"Estaría todos los días así", comenzó señalando Valeria Ortega, en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto, la ex Calle 7 continuó señalando: "Estoy tan pero tan feliz de ver todo el amor que está recibiendo Oliver con la llegada de sus abuelos paternos. De verdad que fueron meses y meses de espera para poder conocerse. Hemos tenido una gran semana y ahora toca regalonear, además que con este exquisito es imposible no querer acurrucarse".

Rápidamente los seguidores de Valeria Ortega comentaron la tierna publicación, destacando la belleza de las postales de madre e hijo.

Mira acá la publicación de Valeria Ortega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox