Redes

"Conectados con la energía del desierto": Cristián Arriagada y su esposa, María Cecilia González, hicieron romántica escapada para celebrar su aniversario

En su tercer aniversario, el artista y la diseñadora emprendieron viaje a San Pedro de Atacama, destino favorito de ambos.

Cristián Arriagada realizó una merecida escapada a unas termas en San Pedro de Atacama para festejar con su esposa, María Cecilia González, un evento muy especial. La pareja cumple este 27 de noviembre su tercer aniversario de matrimonio.

En su cuenta de Instagram, el actor de "Verdades Ocultas" publicó una fotografía de ambos, disfrutando de las Termas de Puritama bajo un radiante sol. En la imagen, él aparece besando en la frente a la diseñadora, quien mira a la cámara.

"Aniversario termal con mi @cecigonzalezmile. Puritama. Puri=Agua Tama=Caliente, lengua Kunza", escribió Cristián Riquelme.

Por su parte, María Cecilia González publicó una fotografía de los dos posando en pleno desierto de Atacama, destino favorito de ambos. "Aniversario conectados con la energía del desierto. Como nos gusta @cristianarriagadab", destacó.

"¡Qué ricooo! detrás de la cascada grande hay un nichito secreto del amor. ¡Métanse!", le comentó Paloma Moreno. "¡Awww los quiero! Que sean miles más", les deseó Claudia Quinzio, esposa de Cristián Riquelme.

Revisa acá las románticas postales de Cristián Riquelme y su esposa María Cecilia González por su aniversario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox