Redes

Diana Bolocco comparte coqueta fotografía para dar por iniciado un distendido fin de semana y se llena de elogios

La publicación de la animadora, en pocos minutos superó los 6 mil me gusta.

Durante el último tiempo, Diana Bolocco, se ha vuelto muy activa en redes sociales, dando a conocer parte de su día a día, y este sábado no fue la excepción, ya que la periodista sorprendió a sus seguidores al compartir una osada y veraniega fotografía, para así dar por iniciado un distendido fin de semana.

La animadora del matinal "Mucho Gusto", en horas de esta tarde recurrió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el registro a sus más de 1.6 millones de seguidores.

En concreto, en la imagen, se puede ver apreciar a Diana Bolocco de espaldas, recostada sobre una reposera tomando sol y luciendo un bikini de animal print.

La periodista acompañó la publicación con un lúdico mensaje: "Que tengan un sábado a todo cachete!!!!! Abrazos y besos para todos!!!!!".

En solo unos minutos la publicación superó los 6.700 "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar, elogiando la postal, entre quienes destacan Dominique Gallegos y Soledad Onetto, entre otros.

Mira acá la publicación de Diana Bolocco 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox