Redes

"Esa es la que te regaló la Diana": Máximo Menem irrumpió en live de Cecilia Bolocco para mostrarle su look

El joven se estaba arreglando para salir y fue a ver su madre para despedirse.

Un tierno momento se vivió en el reciente live de Cecilia Bolocco, ya que, mientras la Miss Universo mostraba los artículos de su marca de ropa, su hijo Máximo Menem llegó hasta el lugar para mostrarle su look y expresarle un problema que tenía con su cabello.

Al inicio del live, la modelo mostró que el joven se estaba arreglando para una fiesta. "Ya le corté el pelo, lo dejé con las mechas bien paradas, miren que lindo", dijo ante sus seguidores.

Más tarde, el joven irrumpió en la habitación para mostrarle a su madre cómo se había vestido. "Voy a ir así", dijo al llegar, a lo que Cecilia Bolocco expresó: "¡Pero ese pelo te quedó todo parado!".

"A ver qué dice la gente, porque yo encuentro que no. Tienes ese pelo todo parado, suéltatelo un poco, te quedó como un pájaro loco", agregó la reina de belleza, a lo que Máximo Menem le explicaba que no sabía qué hacer. "Anda así no más, te lo secaste así, te lo estiraste. Anda a mojártelo un poquito y se te vuelve a arreglar", le dijo a su hijo.

Ambos también comentaron el outfit del adolescente, donde ella destacó que una de las prendas vino de parte de su hermana Diana Bolocco. "Te queda muy linda, esa es la que te regaló la Diana para tu cumpleaños, qué linda te queda", le dijo antes que se despidiera de ella y de los seguidores que veían la transmisión.

Mira aquí la transmisión de Cecilia Bolocco con la irrupción de Máximo Menem

Tags

Lo Último

Más de Tiempox