Redes

Lorena Capetillo comparte sentida reflexión sobre su historia familiar y la salud mental

La actriz recibió decenas de mensajes de apoyo de sus seguidores.

Este sábado, Lorena Capetillo, compartió con sus seguidores una sentida reflexión, donde abordó su historia familiar y también la salud mental. La actriz de "Demente" recurrió su cuenta de Instagramdonde dio a conocer a sus más de 245 mil seguidores, una serie de imágenes.

En la primera de ellas, se puede apreciar un antiguo reloj de bolsillo, el cual posee un llamativo diseño, donde destaca la figura de un ciervo.

De esta manera Lorena Capetillo, contó a sus seguidores, que se encuentra ayudando a su papá y a su abuela, quienes se están cambiando de cada. Según relató en el mensaje que acompañó la publicación, en medio de estas labores, encontró el reloj, el cual perteneció a un querido tío de la actriz, el cual fue como un abuelo para ella.

"Oigan! Yo se que ando ultra inner últimamente pero bueno, así es una. Ciclos, cambios etc…" comenzó contando Lorena Capetillo en la publicación.

Tras esto continuó señalando: "(El reloj) era de quien para mi era mi abuelito, porque los míos murieron cuando yo tenía como 2 años así que los conocí imaginen po , nada casi, así q el hermano de mi abuelita era cómo un abuelito para mi…en una terapia logré decir que era de los hombres más importantes de mi vida, quien con su sensibilidad hice de las conexiones más profundas en mi infancia y adolescencia sobre todo".

Luego, en el mismo posteo, Lorena Capetillo se refirió a los problemas de salud mental que afectaron a su familiar: "Él tenía esquizofrenia…una historia muy injusta fue la que vivió y un tratamiento doloroso un tiempo…para mi el no estaba loco…con él tenía de las conversaciones más calmas e inocentes, tranquilas, con sus ojos transparentes y sonrisa liviana…era un troncal pero de paz…fuerte, inteligente y sensible, como este ciervo…este era su reloj…me rajé llorando hoy cuando lo sostuve, y mi abuelita me dejó llevármelo…así que lo tendré conmigo mucho tiempo…Gaspar. Que hermoso nombre el suyo ¿No?".

Finalmente la actriz nacional cerró diciendo: "PD: los textos que compartí, son como definiciones de lo que simboliza un ciervo…es que siento que todo en la vida son señales, día a día nos encontramos "pistas" para despertar internamente y bueno, me encontré con esto que me hace mucho sentido…". 

Mira acá la publicación de Lorena Capetillo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox