Redes

"Mi Giselle amada": Gabriel Peralta enterneció las redes con el primer registro de su bebé recién nacida

El bailarín y su esposa Michelle Jankelevich recibieron tiernos mensajes de Lisandra Silva y Raúl Peralta.

Gabriel Peralta y Michelle Jankelevich le dieron la bienvenida a su primera hija Giselle el pasado viernes. En medio del regaloneo, el bailarín publicó un adorable registro, donde se le ve disfrutando de su pequeña.

En su cuenta de Instagram, el integrante de los Power Peralta publicó un pequeño video, en el cual se aprecia la pequeña mano de su bebé apretando el dedo del bailarín.

"Mi Giselle amada. Bienvenida al Mundo. Mi vida, Michele Jankelevich, gracias por darme el mejor regalo que puede existir", partió escribiendo Gabriel Peralta junto al tierno video.

El bailarín, además, dio las gracias por todo el apoyo que ha recibido durante la dulce espera. "¡Familia ! Queremos agradecer todo el amor y el cariño que hemos recibido. De todo corazón, MUCHAS GRACIAS por cada palabra y cada mensaje que nos han enviado. Se les quiere", sostuvo.

Lisandra Silva y Raúl Peralta le dedicaron tiernos mensajes en los comentarios a Gabriel Peralta y Michelle Jankelevich.

"MI GIGI ¡TE AMAMOS! @mixujanke @gabopower les llegó la bendición mas grande que existe", comentó el Power Peralta. "Que hermosa sensación la de ser padres, ¡felicidades papis! Disfruten mucho de esta gran bendición", redactó la modelo cubana.

Revisa acá el tierno registro de Gabriel Peralta tras la llegada de su hija Giselle

Tags

Lo Último

Más de Tiempox