"Cómplices"

"Por razones que no tienen nada que ver con mi amistad con él": Fran García-Huidobro explicó por qué Nacho Gutiérrez no estará presente en la nueva temporada de "Cómplices"

Este viernes, la animadora le dio el vamos a la cuarta temporada del programa digital de farándula.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 00:35

Este viernes 27 de noviembre, Fran García-Huidobro estrenó la cuarta temporada de "Cómplices" y le tuvo que explicar a sus seguidores por qué Nacho Gutiérrez, importante miembro del espacio, no estará presente en los próximos episodios. 

En la transmisión en vivo del espacio, la recordada panelista de "Primer Plano" partió explicando de inmediato la ausencia de su compañero. 

"Antes de empezar, quiero aclarar una cosa, a pesar de que da lo mismo lo que diga, van a pelar igual. Nacho Gutiérrez no va a estar en esta temporada de 'Cómplices' por razones que no tienen nada que ver con mi amistad con él", explicó Fran García-Huidobro. 

La comunicadora explicó que el ex "Buenos Días a Todos" sigue siendo su jefe. "Él es el productor de 'Cómplices', pero los que siguen a Nacho en Instagram sabrán que no descansa, que no para, firmó contrato con un montón de gente -y no me dio ni un pituto-, pero sigue siendo parte de Cómplices, y es la parte más importante, porque es el que se pone", argumentó. 

"En esta temporada no nos va a poder acompañar en estos seis capítulos, pero probablemente en uno podrá sumarse un poquito más tarde", finalizó. 

Revisa acá el nuevo episodio de "Cómplices" y la explicación de Fran García-Huidobro por la ausencia de Nacho Gutiérrez

 

Otras Noticias