Redes

"Te invito a conocer la propuesta": La sincera recomendación de Javiera Contador a Aylén Milla, quien señaló que no votaría por Gabriel Boric

La exchica reality trasandina confesó en el programa de Mega que votó por José Antonio Kast tras mantener una serie de conversaciones con amigas de "distintas clases sociales".

Aylén Milla recibió una sincera recomendación de Javiera Contador en su paso por "Pecados Digitales". La argentina confesó que votó y votará en la segunda vuelta por José Antonio Kast y la comediante invitó a la modelo a leer la propuesta del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

La exchica reality contó que fue a votar en la primera vuelta presidencial y señaló que eligió al candidato en base a conversaciones que tuvo con amigas de "distintas clases sociales".

Dicho encuentro la hizo decidir por un candidato: José Antonio Kast. Fue ahí que Javiera Contador le preguntó por qué no le gustaría votar por el otro presidenciable, Gabriel Boric.

"No tengo clara su propuesta. Lo único que sé y escucho es que va a llevar al país a una Argentina o Venezuela y es lo que menos le deseo a Chile en el mundo, y más siendo argentina y sabiendo lo terrible y espantoso que es", comentó Aylén Milla.

La modelo trasandina insistió en que "desconozco su propuesta completa" y Javiera Contador, quien le manifestó su apoyo a Gabriel Boric en sus redes sociales, le señaló entre risas: "Te invito a conocerla", cambiando luego el tema de conversación.

Revisa acá el nuevo episodio de "Pecados Digitales", donde estuvo Aylén Milla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox