En Instagram

"Estaba más nervioso yo que él": Julio César Rodríguez comparte con orgullo importante hito musical de su hijo, Nineteen Elevnn

El animador contó a sus seguidores cómo vivió este especial e importante momento.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 22:49

Julio César Rodríguez compartió con orgullo en redes sociales un importante hito en la vida de su hijo Joaquín, conocido en el mundo artístico como Nineteen Elevnn.

De esta manera el conductor del matinal "Contigo en la mañana" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 1.2 millones de seguidores una fotografía junto a su retoño, fruto de su relación con Fran García-Huidobro.

En la imagen se puede ver a padre e hijo posando en las afueras de un camarín al aire libre, el cual tiene sus nombres.

Esto corresponde a una actividad realizada este domingo en la comuna de Calle Larga -organizada por el municipio- en la región de Valparaíso, donde  Nineteen Elevnn realizó su primera presentación oficial. En tanto, su padre fue el encargado de animar el evento. 

 "Hasta que pasó", dijo Julio César Rodríguez en el mensaje que acompañó la postal.

Luego de esto el animador continuó señalando: "Antes de lo que hubiese imaginado y querido compartí camarín con mi joaco conocido ahora como @nineteen.elevnn". 

Julio César Rodríguez finalizó el mensaje, contándole a sus seguidores, su sentir frente a este importante momento para la carrera musical de su hijo: "Estaba más nervioso yo que él! Salió adelante en su primera presentación!!!". 

Mira acá la publicación de Julio César Rodríguez