Redes

Integrante de "Aquí Somos Todos" relata violento robo del que fue víctima: "Una impotencia gigante"

El afectado lamentó la pérdida de tu teléfono, su principal herramienta de trabajo.

"Hoy me asaltaron dos motociclistas", anunció en Instagram uno de los integrante de "Aquí Somos Todos" tras un violento robo del que fue víctima, relatando el actuar de los delincuentes mientras se encontraba en Bellavista. Se trata de Jairo Valdés, panelista estable del programa de ayuda social.

El activador es el rostro principal que recibe y gestiona las cooperaciones que llegan en cada emisión en favor de los casos que se exponen diariamente, por lo que lamentó profundamente la pérdida de su teléfono dado que es su principal herramienta de trabajo.

"Amigos, hoy me asaltaron 2 motociclistas, esos de Pedidos ya. Uno me tiro la moto encima y el otro me agarro el celular, todo esto en el sector de Bellavista, muy cerca de Canal 13", contó.

"Yo estoy bien, pero me preocupa tantos contactos que tengo ahí. Si recibe algún mensaje, no soy yo. Les contare cuando tenga un nuevo teléfono", añadió a sus palabras.

La publicación del panelista de "Aquí Somos Todos" despertó la preocupación entre sus seguidores, donde Jairo Valdés detalló que está bien, aunque sintiendo gran impotencia. "Pucha que da rabia. Lo había pasado re bien un ratito de hacer algo distinto, no salgo nunca, y me pasa esto", escribió.

"Una impotencia gigante, además el celular es fundamental para mi pega", respondió a un usuario. "Lo habíamos pasado tan bien, pero pa' variar la maldita delincuencia desatada hizo de las suyas", comentó más tarde.

Mira aquí la publicación de Jairo Valdés, panelista de "Aquí Somos Todos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox