Redes

Jean Philippe Cretton hizo reír a carcajadas a su hija Moana y a Pascuala, retoña de Pamela Díaz

El animador de "Yo Soy" demostró todos sus talentos actorales para divertir a las pequeñas luego de la fiesta de cumpleaños de la hija de la "Fiera".

Tras la celebración de cumpleaños en grande que preparó Pamela Díaz a su hija, Pascuala, Jean Philippe Cretton temprano por la mañana protagonizó un divertido video con su hija Moana y la retoña de su polola.

En sus historias de Instagram, el animador de "Yo Soy" compartió un registro de él, cubriendo su rostro con una muñeca. En el video, finge que habla por el juguete, mientras utiliza variados filtros y extraños tonos de voz, dando cuenta de su faceta actoral.

"Hola, soy Laura, la muñeca jejejejeje", dice Jean Philippe Cretton reiterativamente, haciendo reír a carcajadas a la pequeña Pascuala y a Moana, quienes lo observaban atentamente.

Cabe destacar que Pamela Díaz, durante la tarde de este sábado, celebró los cinco años de su hija Pascuala con una producida fiesta con temática de unicornio. Entre los invitados famosos, figuró Chiqui Aguayo, el animador de "Podemos Hablar" y su amigo Nicolás Oyarzún.

Revisa acá el divertido video de Jean Philippe Cretton haciendo reír a su hija Moana y Pascuala, la hija de Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox