En Instagram

"Me saqué el premiado": El accidentado retorno en solitario de Francisca García Huidobro al estadio para ver a la Universidad Católica

La comunicadora contó los motivos por los que fue sola a ver el equipo de sus amores.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:13

La tarde de este domingo, Francisca García Huidobro, compartió en redes sociales su retorno accidentado a los estadios, para ver al equipo de sus amores, Universidad Católica, que se enfrentó a Huachipato. 

De esta manera, la otrora conductora de "Primer Plano" a través de su cuenta de Instagram, compartió videos de la previa al partido, dando a conocer que estaba emocionada de poder verlo, para lo cual lució la camiseta del club universitario. 

Asimismo, reveló que se trata de la primera vez que va al estadio completamente sola, ya que en esta oportunidad sólo quedaba una entrada disponible. "No voy a tener a quien abrazar...Pero bueno, tampoco se puede", señaló en uno de los videos. 

Tras esto la actriz compartió una historia junto Juan Tagle, presidente del club deportivo. Sin embargo pese a esto, Francisca García Huidobro se tomó unos momentos para realizar sus descargos. 

"Me saqué el premiado hoy", comenzó diciendo, para luego relatar que detrás de ella había "una niña que podría haber animado Primer Plano, porque me enteré de la vida de todos los jugadores, casi todos habían sido compañeros suyos o pololos de sus amigos". 

Posteriormente y con evidente molestia, Francisca García Huidobro contó que a raíz de lo anterior se cambió de lugar, lo que no fue mucho mejor, ya que según su relato, a su lado había una niña de dos años, quien no estaba muy contenta de estar en el estadio y quien le pegaba patadas a su hermano, "me saqué el premiado, relató". 

Mira acá la visita de Fran García Huidobro