Redes

Nicolás Oyarzún y Jean Philippe Cretton se roban las miradas al asistir al cumpleaños de Pascuala, la hija de Pamela Díaz

El actor de "Amar Profundo" y el animador de "Yo Soy" posaron entremedio de la tierna escenografía de unicornio, temática de la fiesta de cumpleaños de la pequeña.

Nicolás Oyarzún enterneció a sus seguidores al posar junto a Jean Philippe Cretton y sus amigos en el cumpleaños de la pequeña Pascuala, la hija de Pamela Díaz.

La "Fiera" celebró el cumpleaños número cinco de su pequeña en grande, con una fiesta temática de unicornio, con piscina, cientos de dulces y juegos inflables.

En la celebración estuvo presente el actor de "Amar Profundo", acompañando a su fiel amigo Jean Philippe Cretton, pololo de Pamela Díaz.

En este sentido, Nicolás Oyarzún publicó una fotografía en la celebración de la pequeña Pascuala, donde junto al animador de "Yo Soy" y tres amigos posan sentados al lado de los globos de colores pasteles, los dulces y la torta con temática de unicornio y la escenografía. 

"Cumple de la Pascuala, cara de niños buenos"; "todos en el cumpleaños"; "linda foto"; "ternuritas", fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

Cabe destacar que la asistencia de Nicolás Oyarzún a la celebración no pasó desapercibida. Pamela Díaz compartió en sus historias de Instagram un pequeño registro, en el cual se ve al artista ayudando a la "Fiera" a prender las velas de la torta de la pequeña Pascuala, mientras la sostenía en brazos. 

Revisa acá la asistencia de Nicolás Oyarzún y Jean Philippe Cretton al cumpleaños de Pascuala, hija de Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox