En Instagram

"Tan rápido crecen": Melina Figueroa comparte fotos de sus embarazos y sentida reflexión sobre la maternidad

En pocos minutos, la publicación superó los 5 mil "me gusta" en la popular red social.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 19:06

La tarde de este domingo, Melina Figueroa sorprendió al compartir en redes sociales dos tiernas fotografías del baúl de los recuerdos.  

La conductora de TV recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió los registros con sus  más de 808 mil seguidores. 

En concreto en la primera de las imágenes se puede ver a Melina Figueroa posando a la cámara mientras luce su larga cabellera rubia y acaricia su abultada panza de embarazo. 

En tanto, en la segunda captura, la otrora participante del reality "Amor a prueba" luce con un coqueto traje de baño de una pieza, mientras posa acariciando su vientre, con una bella playa de fondo.

"Vi estas fotos y me trajo tanta nostalgia" sostuvo Melina Figueroa en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto, la comunicadora entregó detalles del momento en que fueron tomadas las fotografías: "Primera foto embarazada de 9 meses Jaz Luna, y la segunda foto de mi primer embarazo, 5 meses con Ian".

"Que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer", continuó reflexionando Melina Figueroa y luego continuó agregando: "Tan rápido crecen, pero si de algo estoy segura, es que he disfrutado y sigo disfrutando cada segundo con mis hijos, soy consciente del tiempo, pero también de que cada segundo lleno de amor es y será inolvidable, amo verlos crecer felices y rodeados de amor".  

En pocos minutos la publicación de Melina Figueroa superó los 5 mil "me gusta" en la popular red social. 

Mira acá la publicación de Melina Figueroa