Redes

"Tan rápido crecen": Melina Figueroa comparte fotos de sus embarazos y sentida reflexión sobre la maternidad

En pocos minutos, la publicación superó los 5 mil "me gusta" en la popular red social.

La tarde de este domingo, Melina Figueroa sorprendió al compartir en redes sociales dos tiernas fotografías del baúl de los recuerdos.

La conductora de TV recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió los registros con sus  más de 808 mil seguidores.

En concreto en la primera de las imágenes se puede ver a Melina Figueroa posando a la cámara mientras luce su larga cabellera rubia y acaricia su abultada panza de embarazo.

En tanto, en la segunda captura, la otrora participante del reality "Amor a prueba" luce con un coqueto traje de baño de una pieza, mientras posa acariciando su vientre, con una bella playa de fondo.

"Vi estas fotos y me trajo tanta nostalgia" sostuvo Melina Figueroa en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto, la comunicadora entregó detalles del momento en que fueron tomadas las fotografías: "Primera foto embarazada de 9 meses Jaz Luna, y la segunda foto de mi primer embarazo, 5 meses con Ian".

"Que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer", continuó reflexionando Melina Figueroa y luego continuó agregando: "Tan rápido crecen, pero si de algo estoy segura, es que he disfrutado y sigo disfrutando cada segundo con mis hijos, soy consciente del tiempo, pero también de que cada segundo lleno de amor es y será inolvidable, amo verlos crecer felices y rodeados de amor".

En pocos minutos la publicación de Melina Figueroa superó los 5 mil "me gusta" en la popular red social.

Mira acá la publicación de Melina Figueroa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox