En Instagram

"Tantas risas y conversas": Diana Bolocco compartió fotos de su distendido fin de semana en la costa junto a sus amigas

La animadora disfrutó de unos días en el litoral junto a seis de sus amigas.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 17:53

Diana Bolocco disfrutó de un relajado y distendido fin de semana junto a sus amigas en el litoral, tal como dio a conocer en sus redes sociales. 

De esta manera, en horas de la tarde de este domingo, la animadora del matinal "Mucho Gusto", compartió con sus más de 1.6 millones de seguidores de Instagram, una serie de postales que dan cuenta del viaje con sus amigas. 

En las fotografías se puede ver a Diana Bolocco y seis amigas, disfrutando de los paisajes tras realizar ejercicio, tomando sol y también disfrutando de una tarde en la piscina en una soleada jornada. 

La periodista acompañó las imágenes con un mensaje donde agradeció el distendido momento: "Gracias por este fin de semana amigas queridas. Tantas risas y conversas. Las adoro". 

En pocas horas, la publicación de la animadora superó los 6 mil "me gusta" en la popular red social y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron la belleza de las fotografías y también aplaudieron a la animadora por el fin de semana de chicas. 

Mira acá la publicación de Diana Bolocco