Instagram

"Te amamos tanto": María Luisa Godoy dedica bello mensaje a su hija Jacinta en su cumpleaños

La animadora de TVN acompañó el mensaje de una serie de tiernas postales de la segunda de sus cuatro hijos.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:55

María Luisa Godoy inundó de ternura las redes sociales, al dedicar un bello mensaje a su pequeña hija Jacinta, que este domingo se encuentra celebrando su cumpleaños número 7.

De esta manera la conductora de "Buenos Días a Todos", recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 525 mil seguidores, una serie de bellas fotografías, donde la pequeña luce su larga cabellera y regala sonrisas a la cámara. 

"7 años mi Jacinta maravillosa" comenzó diciendo María Luisa Godoy en el mensaje que acompañó las postales. Tras esto la periodista agregó: "Divertida, dulce, sensible, cariñosa, esforzada y tan alegre. Te amamos tanto". 

En solo unos minutos, la publicación superó los 3 mil me gusta y donde sus seguidores no tardaron en aplaudir las bellas imágenes y dejar decenas de mensajes que se sumaron a los buenos deseos para la comunicadora en esta especial fecha. 

La comunicadora desde 2012 está casada con el abogado Ignacio Rivadeneira, con quien tiene cuatro hijos: Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio. 

Mira acá la publicación de María Luisa Godoy