Redes

“Encomendándonos a tu compadre en el cielo”: La preocupación de José Miguel Viñuela por la delicada salud de Bibiano Castelló, el mejor amigo de Felipe Camiroaga 

El animador no dio grandes detalles de lo que le sucede al emblemático director de TV. 

José Miguel Viñuela mostró su preocupación este lunes por el delicado estado de salud de su amigo, el director de TV, Bibiano Castelló, también recordado como uno de las personas más cercanas a Felipe Camiroaga. A través de Instagram, el animador compartió una foto de ambos y, sin detallar lo que le ocurre, aseguró que está rezando por él.

"Hace un par de días en tu casa, llenos de sueños... Amigo querido fuerza. Has salido de tantas, que estoy seguro que ésta es una prueba más que Dios te pone en el camino", aseguró el comunicador.

"Te prometo que seguiremos con este sueño adelante y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces en 'Mucho Gusto'", agregó José Miguel Viñuela a Bibiano Castelló.

"Te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo", sentenció en clara alusión a Felipe Camiroaga.

Revisa acá el mensaje de José Miguel Viñuela a Bibiano Castelló, el mejor amigo de Felipe Camiroaga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox