Redes

"Estamos contigo”: Vivi Kreutzberger, María Luisa Godoy y otros famosos se unen en muestras de apoyo a Bibiano Castelló ante su delicado estado de salud 

El emblemático director de TV y mejor amigo de Felipe Camiroaga no pasa por un buen momento. 

La tarde de este lunes, José Miguel Viñuela lamentó en Instagram el delicado estado de salud de Bibiano Castelló, recordado y emblemático director de TV, que también ha recibido el apoyo de Vivi Kreutzberger, María Luisa Godoy y otros famosos. A través de la misma publicación de la red social, distintos comunicadores llegaron a expresar su preocupación, destacando la hija de Don Francisco.

"Efectivamente somos muchos de distintos credos, ideas, intangibles, todo tardísimo suma", partió diciendo la mujer, agregando que "estamos contigo" y "esto no te puede borrar los buenos momentos que estabas nuevamente viviendo, llegó de alegría". 

"Vamos que se puede. Cada uno de nuestra forma estaremos contigo en el pensamiento 24/7 ", sentenció Vivi Kreutzberger respecto a Bibiano Castelló.

María Luisa Godoy, por su parte, al igual que Soledad Onetto, Daniela Kirberg y Julián Elfenbein, dejaron su apoyo con algunos emoticonos. 

"Mucha fuerza Bibiano", dijo también Catalina Edwards respecto al mejor amigo de Felipe Camiroaga.

Revisa acá el apoyo de Vivi Kreutzberger, María Luisa Godoy y otros famosos a Bibiano Castelló  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox