Redes

"Hoy soy lo que quiero ser": Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños 43 con reflexivo mensaje

El intérprete nacional dejó durante la mañana un profundo texto al cumplir un año más de vida este lunes.

Benjamín Vicuña ha tenido un movido año tanto en lo profesional como en lo personal. El actor nacional, que ha estado en la portada de los medios de comunicación por su separación con la China Suárez, se encuentra de cumpleaños este lunes 29 y dejó un reflexivo mensaje en su redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram en que el intérprete de "El Bosque de Karadima" dejó un texto en la cual analiza la llegada de sus 43 años, destacando lo mismo que ha cambiado y se ha desarrollado en el interior.

"En el anticuario de mi vida, entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo, cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski", empezó su texto Benjamín Vicuña en la descripción de su mensaje.

Asimismo, el actor señaló que "me encuentro conmigo, sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser".

Finalmente, Benjamín Vicuña comentó que el amor de sus hijos está siendo la guía para seguir adelante y convertirse en un hombre feliz en su vida personal.

"Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo", fueron algunas de las palabras de Benjamín Vicuña para conmemorar un año más de vida.

Mira acá a Benjamín Vicuña festejando con reflexivo mensaje su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox