Redes

"Me descontrolé": Luis Gnecco realiza mea culpa a casi medio año de ser formalizado por violencia intrafamiliar

El actor se alejó de la vida pública a raíz del hecho.

Fue el 8 de junio cuando Luis Gnecco dio que hablar en las portadas nacionales al ser formalizado por violencia intrafamiliar. La acusación vino de parte de su expesposa, Inés Carbacho, y derivó en un aislamiento de parte del actor luego que las firmas que trabajaban con él prescindieran de su imagen.

El intérprete fue suspendido de su labor como jurado del programa de Mega "Got Talent Chile", fue desvinculado de la marca de lácteos que publicitó durante años y también se alejó de una obra teatral que por esas fechas estaba pronta a estrenarse.

El 15 de julio se decidió suspender la investigación, donde la Fiscalía acordó que él debía mantenerse lejos de la víctima, realizar terapia familia, determinar su domicilio y no cometer ningún delito.

Este lunes, a casi seis meses de lo ocurrido, el actor conversó con La Segunda sobre el cambio que ha tenido su vida desde entonces y el mea culpa que realiza a su actuar.

"Lo que pasó es que cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja. Al traspasar esa barrera, lo hice que fue traicionarme a mí mismo, porque le causé un dolor a ella y a mis hijos. Hablo de equivocación e irresponsabilidad, porque traicioné mis lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos", reflexionó.

"La traición partió por mí. Sí, soy de sangre caliente, pero con esto lo que se expone es otra cosa. Y en último término lo que traiciono es lo constitutivo de los actores: la lealtad del público. Al dejarme llevar por las pasiones, la rabia, las emociones más bajas, incurrí en un acto agresivo", declaró al matutino.

Luis Gnecco aseguró estar "en paz" con su exmujer

A casi medio año de lo ocurrido, Luis Gnecco aseguró que le pidió disculpas a su exmujer y pidió "que las personas que opinaban sin conocimiento de causa se morigeraran, porque algunos fueron agresivos incluso con mis hijos".

"También mi exmujer es revictimizada con este tipo de comentarios. Pero la reparación viene en forma privada. Hoy yo puedo decir que mi exmujer y yo hemos conversado nuestros problemas y hemos concluido que tenemos que tener la mejor de las relaciones posibles por nuestro hijo", contó.

"Hemos tenido conversaciones privadas donde analizamos lo que pasó, he pedido disculpas, y en este minuto estamos en paz. Y cumplo con todas las medidas cautelares. A medias, porque tendría que no acercarme a ella, pero tenemos que hacerlo por nuestro hijo y eso lo acordamos con la jueza", añadió, asegurando que también cumplió con la terapia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox