Redes

Miss Universo: Los primeros días de Antonia Figueroa en Israel

La representante de Chile ha compartido registros de sus primeros días en Tel Aviv y Jerusalén.

El próximo 12 de diciembre se realizará una nueva edición del Miss Universo, certamen en el que Antonia Figueroa representa a Chile. La joven lleva algunos días en Israel, país donde se realizará la competencia de belleza, y ha compartido su experiencia en redes sociales.

Antonia Figueroa se despidió de Chile el pasado miércoles en la tarde, llegando al aeropuerto luciendo un vestido amarillo y las banderas de nuestro país e Israel. "Ver a decenas de personas despidiéndome y deseándome el mayor de los éxitos ha sido una inesperada y hermosa sorpresa. ¡Es la energía que necesitaba antes de partir! Gracias familia, amigos, equipo… gracias Chile. Lo daremos todo y más", escribió en su cuenta de Instagram.

Ya en Israel, la Miss Universo Chile ha subido algunos registros mostrando cómo interactúa con el resto de las participantes y fotos en lugares las playas de Tel Aviv. "Vine a tomar sol, Siendo las 12.31 del día acá con 24º", escribió en una publicación en la que se luce en traje de baño.

Pero Tel Aviv ya es historia. Antonia Figueroa dejó la ciudad para trasladarse a Jerusalén, "primera parada oficial" del Miss Universo 2021, contó. Ya en su segundo día en Jerusalén, compartió una registro luciendo un vestido rojo diseñado por Kendry Mora.

En esta jornada, según la cuenta de Miss Chile Universo, Antonia Figueroa grabará con el equipo de Miss Universo e irá a un concierto de Black Eyed Peas.

Revisa las publicaciones de los primero días de Antonia Figueroa en el Miss Universo 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox