Redes

"Superó todas mis expectativas": Francisco Pérez-Bannen comparte la experiencia de bañarse en el Mar Muerto

El intérprete ha compartido con sus seguidores su viaje a Tierra Santa.

Francisco Pérez-Bannen ha estado compartiendo con sus seguidores su viaje por Tierra Santa. El actor de "Demente" ha publicado en su Instagram varias postales de su recorrido, donde llegó hasta el Monte Eremos y recientemente pudo bañarse en el Mar Muerto, experiencia que calificó de "impresionante".

"Desde niño había escuchado esta historia de flotar sin ningún esfuerzo. Estar ahí y vivirlo superó todas mis expectativas, es un fenómeno geográfico impresionante", partió diciendo el intérprete a sus seguidores, mostrando como levanta los brazos y piernas fácilmente en el agua.

"El mar muerto esta a 447 mts bajo el nivel del mar, por lo tanto tiene una condición de presión única en el mundo, su salinidad te hace flotar sin esfuerzo y su cantidad de minerales tiene muchas propiedades para la salud", contó Francisco Pérez-Bannen, añadiendo fotos de su cuerpo cubierto de barro.

"En la época de Herodes, este extraía sal y la vendía a precio de oro, también pagaba servicios con sal, de ahí viene la palabra salario", agregó en su publicación.

"Saludo especial a José, nuestro amigo mexicano que nos hace tanto reír con sus charadas. Continuamos este significativo viaje por Tierra Santa. Desde acá les mando toda la energía luminosa que guardan estos lugares sagrados", cerró.

Mira acá la visita de Francisco Pérez-Bannen al Mar Muerto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox