Redes

"Un regalo de amor": Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta comparten tierna foto de vida familiar

La actriz nacional se encuentra en el primer mes del nacimiento de Borja, lo que

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta están teniendo el primer mes como padres de Borja, su hijo primogénito que anunciaron su nacimiento hace una semana.

En ese sentido, la actriz de "Edificio Corona" escribió en su cuenta de Instagram una pequeña reflexión sobre estos últimos días, destacando el amor que está teniendo de sus dos gatitos.

"Un regalo de amor en momentos tan complejos. La vida cambia de maneras intensas, sin control, sin planes, cambia para sorprender y volverte ignorante de todo lo que creías saber", sentenció Josefina Fiebelkorn con una imagen en que se puede ver a sus dos mininos y a su bebé.

Esto generó una gran reacción por parte de sus seguidores, quienes entregaron distintos mensajes de amor y apoyo hacia la intérprete nacional. Uno de esos mensajes fue precisamente de su pareja, Jorge Arecheta, quien dejó un tierno texto hacia la madre de su hijo.

"Familia", fue la palabra que utilizó el actor de "Amar Profundo" para reflejar la tierna postal de compañera sentimental y su pequeño hijo.

Mira acá la imagen de Josefina Fiebelkorn junto a Jorge Arecheta y su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox