Redes

"Ya estamos de regreso": Kel Calderón retorna a Chile después de visitar Paris por cerca medio mes

La influencer nacional partió al viejo continente a mediados de noviembre por un proyecto laboral que desempeñó en el lugar por dos semanas aproximadamente.

Después de estar más cerca de dos semanas en Paris, Kel Calderón comentó que ya retornó a Chile, dejando atrás su visita al viejo continente debido a temas laborales.

En ese sentido, en su cuenta de Instagram, la hija Hernán Calderón escribió un breve texto en la cual detalló que ya pisó suelo nacional para volver a sus actividades en el país.

"Ya estamos de regreso a Chile", explicó de forma sucinta la influencer, quien en las últimas publicaciones se mostró diversos paseos y visitas a puntos turísticos que realizó en este viaje.

Asimismo, destacar que Kel Calderón tuvo que viajar a mediados de noviembre, lo que topó precisamente con el delicado de salud que enfrenta su padre, quien estuvo afectado por Covid-19 e internado por complicaciones de la misma.

En ese sentido, la hija de Raquel Argandoña estuvo durante el inicio de mes preocupada por el estado médico de su progenitor, quien seguiría hospitalizado en la Clínica Alemana por estar padeciendo de coronavirus.

Mira acá a Kel Calderón en su regreso a Chile tras visitar Francia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox