Redes

"Vinieron muchos temporales juntos": Jordi Castell compartió un nostálgico mensaje por su cumpleaños en medio de delicado momento personal

El fotógrafo celebró un año más de vida con una reflexiva publicación donde agradeció a sus cercanos y seguidores de las redes sociales.

Jordi Castell celebró su cumpleaños número 55 en medio de un complejo momento personal. Hace poco más de dos semanas el fotógrafo anunció que estaba separado de su marido, Juan Pablo Montt, y ahora conmemoró un año más de vida con un nostálgico mensaje.

El ex "Primer Plano" usó sus redes sociales para reflexionar sobre los cambios que ha experimentado durante el último tiempo, pero también tuvo una mirada positiva respecto de su futuro y los desafíos que tiene por delante.

"No doy más de cariño. Podría hacer como que está todo fantástico, pero no estoy para poses digitales. Vinieron muchos temporales juntos y un tanto áspera la víspera de un cumple que me trajo una inyección de colores en este paraíso de tranquilidad y certezas. Con el tiempo van a engranar las emociones y todo volverá a su sitio", comenzó escribiendo en su Instagram.

En su publicación, Jordi Castell también agradeció el cariño de sus cercanos y seguidores, quienes han estado apoyándolo durante los últimos meses, asegurando que "sus palabras, mensajes, consejos y hasta claves sólo suman para construir estos 55 que empiezan hoy y traigan la consecuencia de lo que tanto pedí". 

Cabe mencionar que el comunicador anunció su separación el 18 de octubre pasado, tras cinco años de relación de los cuáles los últimos dos estuvo casado. Si bien no dio detalles de la ruptura, esta se dio en medio de un conflicto mediático que protagonizó con Marcelo "Chino" Ríos, luego de que este se burlara de la muerte de su perro.

Revisa el mensaje de Jordi Castell 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox