Redes

"Está con riesgo vital": Patricia Maldonado saludó y envió sentido mensaje de apoyo a Bibiano Castelló tras su delicado estado de salud

La expanelista de Mega se mostró conmovida por la lamentable noticia del accidente que sufrió en la noche del domingo el director de televisión.

Después que diversos rostros de televisión reaccionaran con preocupación al delicado estado de salud de Bibiano Castelló, destacado director de televisión, Patricia Maldonado también expresó palabras hacia el profesional de las comunicaciones.

En su programa de YouTube "Las Indomables", la extrabajadora de Mega señaló que se enteró de este sensible accidente y que tiene conmocionado a las personalidades de los medios de comunicación audiovisual.

"Antes de empezar quiero mandar un saludo muy especial a la familia de Bibiano Castelló", comenzó el espacio de conversación Patricia Maldonado que, además, añadió que "trabajé con él durante mucho tiempo, tuvimos encontrones pero bajo el modelo del respeto. Un tremendo director de televisión".

Patricia Maldonado y mensaje de ánimo a s Bibiano Castelló: "Vamos saliendo del estado de coma"

Posteriormente, Maldonado destacó la información que ella tendría sobre la salud de Bibiano Castelló, destacando que están en vilo a la espera que pueda mejorarse con prontitud.

"Vivimos momentos muy lindos en el 'Mucho Gusto' con Bibiano como director. Anoche sufrió un accidente prácticamente casi fatal (...) y está con riesgo vital en este instante. Quiero mandarle un saludo a su familia, darle mucha fuerza a sus hijos y a sus padres", destacó Patricia Maldonado.

Finalmente, cerró sus sentido mensaje con una pequeña arenga para que pueda salir de esta complicado momento el extrabajador de "Mucho Gusto".

"Bibiano, teníamos un proyecto que estuvimos conversando la semana pasada y ese proyecto tiene que resultar po, Bibiano. Así que vamos saliendo del estado de coma. Un abrazo grande y que se recupere", concluyó la excantante.

Mira acá a Patricia Maldonado comentando sobre la salud de Bibiano Castelló y saludando a su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox