Redes

"Lo llamé y estaba durmiendo": Julio César Rodríguez tuvo una graciosa conversación con Julieta y Joaquín, sus hijos

El conductor de televisión compartió con sus hijos una llamativa interacción donde se rieron por un comentario de Nineteen Elevnn.

Una divertida conversación tuvo Julio César Rodríguez con sus hijos, Julieta y Joaquín, quienes pasaron un agradable tiempo con su padre y bromearon entre ellos por una supuesta flojera por parte de Nineteen Elevnn.

En una serie de historias que compartió el conductor de "Contigo en la Mañana" en su cuenta de Instagram, este lanzó una broma sobre un supuesto "cansancio" que tendría su hijo por tanto estudiar que desató la risa de la familia.

"Estamos reunidos en los martes del papá", comenzó Julio César Rodríguez antes de consultarles a sus hijos cómo se encontraban durante el día. Fue en ese momento en que su hijo Joaquín respondió algo que causó la gracia de todos.

"Bien, súper cansado sí. No sé si se nota", respondió el menor antes que su padre y su hermana comenzaran a reírse.

"Cansado de qué si... ¿De qué está cansado Joaquín?", refutó Julio César que obtuvo un "estuve toda la tarde estudiando".

Ante esto, Julio César Rodríguez bromeó con un "Toda la tarde estudiando si no se la cree. Lo llamé para irlo a buscar y estaba durmiendo".

Tras esto, los tres se quedaron hablando de la situación y disfrutaron de su momento familiar.

Mira acá la entretenida conversación entre Julio César Rodríguez y sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox