Redes

"Me han dejado como el hoyo": Kathy Orellana se descargó contra "El Discípulo del Chef" tras su polémica salida

La intérprete nacional fue eliminada del espacio de cocina después de ausentarse en dos ocasiones de las grabaciones del programa.

Kathy Orellana finalmente salió a contar lo que habría ocurrido en su participación en "El Discípulo del Chef", donde fue eliminada del espacio de cocina por no asistir a las grabaciones luego que, días anteriores a esto, sufrió un portonazo.

Según consigna La Cuarta, en una serie de historias que la excantante de "Rojo" realizó durante este día, y que posteriormente eliminó, esta se descargó con la producción de CHV, explicando cuál sería su versión de los hechos.

"Ahora voy a contar la verdad. 'El Discípulo del Chef' no me mandó un auto porque a mí me hicieron un portonazo y los hueo... me dejaron tirá. Así que la irresponsable no soy yo", dijo en primera instancia Kathy Orellana de acuerdo al registro que publica el medio de comunicación.

Tras cartón, la artista del éxito "Ay, Ay, Ay", prosiguió con sus descargos contra el medio de comunicación, señalando que "son bastardos los hueo... porque me han dejado como el hoyo todo el rato, así que basta".

Cabe destacar que, en el capítulo del 18 de noviembre de "El Discípulo del Chef", Kathy Orellana indicó que llegó atrasada a las grabaciones del programa porque habría sufrido este incidente delictual. No obstante, en el episodio del día 24 del mismo mes, nuevamente se ausentó, provocando que Ennio Carota la eliminara de su equipo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox