Animador de "Socios en Viaje"

"Que ya no existamos personas de primera y segunda categoría": Pancho Saavedra compartió postal familiar con su esposo y entregó sentida reflexión por votación del Matrimonio Igualitario

El rostro de Canal 13, quien se encuentra en Europa grabando su programa junto a Jorge Zabaleta, espera que este día se haga historia en el Congreso respecto al relevante proyecto.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:08

A la distancia, Pancho Saavedra compartió en sus redes sociales una fotografía del recuerdo de su familia y su marido para reflexionar sobre la tramitación del Matrimonio Igualitario. Este martes es un día crucial, pues la Comisión de Constitución del Senado revisará el proyecto y, luego, la Cámara Alta realizará la última votación para que pueda convertirse en ley. 

Es así que, en su cuenta de Instagram, el animador de "Lugares que Hablan" publicó una imagen de la Navidad pasada, en la cual aparece su familia y, a su lado, su pareja Jorge Uribe, con quien celebró su Unión Civil en 2019. 

Junto a la especial fotografía, Pancho Saavedra reflexionó: "Aquí está mi hermosa familia. Mañana se vota el último trámite por el Matrimonio Igualitario. Espero que mañana sea el día en que ya no existamos personas de primera y segunda categoría y que todos tengamos los mismos derechos".

"El que se oponga pasará a la historia como alguien que perpetuo la discriminación y la intolerancia", decretó el rostro de Canal 13, quien se encuentra recorriendo Europa junto a Jorge Zabaleta para grabar su programa "Socios en Viaje". 

Revisa acá la reflexión de Pancho Saavedra previo a la votación del proyecto de Matrimonio Igualitario