Redes

"Siempre serás la luz de mis ojos": Yamna Lobos compartió tierna sesión fotográfica con su pequeña hija

La personalidad destacó entre sus seguidores por un entretenido y bello registro con Agustina, quien está bordeando el año y medio de edad.

Yamna Lobos continúa mostrando sus divertidas actividades junto a Agustina, su pequeña hija que ha sido el centro de atención de la personalidad nacional.

En ese sentido, la exparticipante de "Rojo" compartió una tierna nueva postal de una sesión fotográfica en la que participaron tanto madre como hija, destacando por la felicidad que irradian ambas.

"Siempre serás la luz de mis ojos", escribió Yamna Lobos en su cuenta de Instagram en la tarde de este martes, permitiendo que los más de 478 mil seguidores elogiaran dicho registro.

Tras esto, la exbailarina indicó que "momentos de la sesión con mi Agus. Ella era la protagonista pero, a veces, las capturas improvisadas son las mejores para recordar".

Cabe destacar que la pequeña Agustina tiene cerca de un año y medio de edad y es fruto de la relación de Yamna Lobos con Rodrigo Ramírez, con quien se encuentra casada hace algún tiempo.

Mira acá a Yamna Lobos compartiendo una sesión fotográfica junto a Agustina, su pequeña hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox