Redes

"Somos familia": La gran amistad entre Ennio Carota y Sergio Nakasone, mente tras los reality shows chilenos

El chef italiano y el productor argentino formaron una fuerte vínculo desde que se conocieron trabajando en televisión.

Ennio Carota y Sergio Nakasone tienen una férrea amistad. Se trata de un vínculo que comenzó por allá por 2014, cuando el chef italiano conoció al entonces productor ejecutivo del programa "MasterChef"  y desde ahí comenzaron a juntarse junto a sus respectivas parejas.

Largas jornadas de conversación, acompañamiento y ayuda en momentos complejos han marcado el vínculo entre ambos, que detallaron a LUN como "somos familia".

Así lo detalló el ahora director regional de desarrollo de contenido de HBO Max al matutino, donde detalló la reciente reunión que tuvieron y aseguró que el líder del equipo verde en "El Discípulo del Chef" es "una persona que te cobija, es un gran anfitrión y te atiende como los dioses. Conversamos por horas".

El grupo está compuesto por Sergio Nakasone y su mujer Vero Ruaro, así como Ennio Carota y su esposa Marisa Sotelo. "Tenemos la virtud que cuando nos juntamos no hablamos de trabajo, hablamos de todo: política argentina, política chilena, libros, sociedad. ÉI me enseña de autos y motos, y yo de fútbol. Hablamos de cosas profundas (...) Nuestras parejas son argentinas, así que ellas también tienen muchas cosas en común como, por ejemplo, que a ambas les qusta la moda", detalló la mente tras varios reality shows de la televisión.

Por su parte, el chef reveló que el productor ha estado en importantes momentos familiares, como una vez en que su hijo llegó a urgencias y Sergio Nakasone llegó a acompañarlo. "¿Quién me vino a dar una mano en el hospital? Naka. Nuestra amistad va más allá, ya somos familia. Naka está en los momentos complicados, pero también en los de ocio y de placer. Cuando necesitas un consejo está aún más", agregó.

Mira el reciente encuentro entre Ennio Carota, Sergio Nakasone y sus respectivas parejas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox