Redes

"Continuamos hasta nuevo aviso": Tonka Tomicic confirmó que “Bienvenidos” no se termina este viernes

La animadora del matinal explicó en su cuenta de Instagram que el programa debía terminar mañana, pero se extenderá por un tiempo más.

"Bienvenidos" tenía todo listo para despedirse de la pantalla este viernes, tras 10 años al aire, para ser reemplazado por "Tu Día". Sin embargo, Canal 13 hizo una movida de último minuto, y según confirmó Tonka Tomicic, el matinal seguirá al aire.

La animadora del programa compartió el anunció a través de sus redes sociales, donde a propósito del "jueves de #tbt" ( o jueves del recuerdo) publicó un video recordando un sketch que hizo junto a Martín Cárcamo. 

"#lapequeñacasaenlapradera,  jueves de #tbt", escribió la exmodelo en su cuenta de Instagram junto a emojis riendo por la parodia que hizo el panel de "Bienvenidos" a la icónica familia Ingalls.

Pero además, Tonka Tomicic abordó la nueva media de Canal 13, quienes optaron por aplazar el lanzamiento del nuevo matinal que será conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya, el que tenía previsto su estreno para este lunes 8.

"Como saben estábamos preparados para cerrar el ciclo mañana viernes, hoy hubo un cambio de planes, así que continuamos hasta nuevo aviso…", agregó la comunicadora sin dar detalles de cuánto tiempo más estarán al aire.

Revisa la publicación de Tonka Tomicic sobre el fin de "Bienvenidos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox