Mellow

Luis Felipe Jara y la reacción de Luis Jara por su debut musical: “Mi papá se emocionó y nos dimos un abrazo”

El joven habló del respaldo que tiene de parte de su padre, quien lo acompañó durante su primera grabación.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 18:46

Luego de más de 30 años de carrera musical, Luis Jara encontró en su hijo Luis Felipe Jara, un heredero que siga sus pasos en el canto. El joven de 25 años dejó un trabajo como periodista en una agencia de comunicaciones para dedicarse a su verdadera vocación. 

Según contó el primogénito del intérprete de “Mañana”, todo partió luego de una crisis donde se replanteó su trabajo y descubrió que su pasión era el canto. “Estaba muy bajoneado, con ansiedad, visité a un psicólogo y a un psiquiatra, hasta tomé medicamentos. Así que dije basta y tomé una serie de decisiones: me teñí de rubio y dejé mi trabajo”, declaró en entrevista con LUN

Luego de descubrir su talento, Mellow, como es conocido artísticamente, cantó para su padre el tema “ADMV”, desatando un emotivo momento. “Lo hice con el corazón y me di cuenta de que cantar me encanta, es lo mío. Mi papá se emocionó y nos dimos un abrazo”, explicó. 

Pero aunque descubrió su pasión recién el año pasado, su cercanía con la música comenzó desde que era pequeño, cuando “de guagua tarareaba las canciones de mi papá y aunque no tuve clases permanentes de canto, hasta los 12 me interesaba la música. Pero después de esa edad me daba plancha por ser hijo de un cantante famoso porque no quería que me compararan, pero eso ya no me importa”.

Con respecto a su futuro y los desafíos que tiene para seguir con su carrera, Luis Felipe Jara detalló que “estoy haciendo lo que me gusta. Cuando grabé mi primer tema, ‘Otra vez’, entré a un estudio de grabación por primera vez y fueron 3 horas en que quedé fascinado”. 

En esa experiencia contó con el apoyo de Luis Jara, quien lo acompañó durante todo el proceso. “Me lancé a cantar y mi papá estaba al otro lado del vidrio, en la mesa de sonido. Me dio muchos consejos como ‘Cántalo de esta forma, pronuncia mejor’, cosas técnicas que yo no domino bien, pero que espero ir mejorando con el tiempo. Por ahora, creo que lo hago bien y he recibido súper buenos comentarios”, sostuvo.

Revisa el cover de Luis Felipe Jara, Melllow