Redes

"No puede salir sino se lo llevan preso por delincuente": José Miguel Viñuela se refirió a la estafa que sufrió por Alberto Chang

El exanimador de Mega volvió a recordar el episodio que lo afectó hace cinco años y que terminó con la huida a Malta del empresario.

Durante el live "Desde la Cocina con la Nené" de José Miguel Viñuela y María Vilches, el exanimador de Mega volvió a referirse a la estafa que sufrió por Alberto Chang hace cinco años, refiriéndose a este como una persona que no puede vivir tranquila.

En la conversación que tuvo a Nicole "Luli" Moreno como invitada, la exmodelo le comentó que admiraba al conductor de televisión por reinventarse pese a las adversidades que había sufrido, a lo que este respondió agradeciéndole por sus palabras.

"Cuando te estafaron encuentro que, felizmente, la vida da muchas vueltas y todo se devuelve. Entonces tú seguiste aperrando, trabajando, te reinventaste. En el momento quizás dijiste hoy no tengo esto pero mañana tengo el doble", le comentó "Luli" a Viñuela.

José Miguel Viñuela y se refirió a la estafa que sufrió por Alberto Chang

Tras esto, José Miguel Viñuela contó cuáles son sus sensaciones de este difícil momento que atravesó hace unos años y cómo lo ha llevado con el tiempo.

"Pensaba justo en el tema de la estafa porque decía que creo que la máxima felicidad que uno puede tener hoy día es poder salir de mi casa libremente y disfrutar con los hijos", comenzó el exanimador de Mega.

Posteriormente, este agregó que  "la persona que no puede salir de una isla, que está encerrado en su departamento y que no puede salir a ninguna parte del mundo porque, sino, lo pesca la Interpol y se lo llevan preso por delincuente".

Finalmente, Viñuela cerró con un "es el caso Chang y eso para mí es suficiente para pagar en esta vida, para muchas personas no, muchas personas perdieron la jubilación, perdieron todo, son cosas que no tiene precio".

Mira acá el momento en que José Miguel Viñuela se refiere a Alberto Chang

Tags

Lo Último

Más de Tiempox